Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso: comparte tu maridaje en Instagram y gana una visita a la bodega Marqués del Puerto

Concurso Marida Chamberí

Somos Chamberí

0

La zona Gaztapiles (la unión de los barrios Gaztambide y Arapiles) celebra la cada vez más abundante e innovadora gastronomía presente en sus calles con una ruta pensada para los amantes del vino y de los pinchos de calidad. Lo hace con , ,una ruta de once días en la que descubrir algunos de estos nuevos sabores al mejor precio y acompañándolos de uno de los mejores vinos de la D.O. Rioja, los de la bodega Marqués del Puerto.

Disfrutar de Marida Chamberí 2019 puede venir con premio. Además de degustar hasta 20 propuestas gastronómicas y un vino al precio de 3,50€ cada una, los clientes de los locales participantes pueden ganar una experiencia en la bodega de Marqués del Puerto, en Fuenmayor (La Rioja).

Para participar solo tienes que publicar en Instagram la foto de uno de los maridajes de la ruta (pincho+vino), etiquetarla con el hastag #MarichaChamberi y citar al perfil @bodegaMarquesDelPuerto. Puedes hacerlo cualquier día en los que se desarrolla el evento, del 28 de febrero al 10 de marzo de 2019.

Bases del concurso Instagram Marida Chamberí 2019

  • Puede participar cualquier persona de 18 años o más
  • Para concursar es necesario tener una cuenta de Instagram y publicar la foto de uno de los 20 pinchos que forman parte de Marida Chamberí 2019 (ver aquí la lista) con el hastag #MaridaChamberi y la mención a @bodegamarquesdelpuertover aquí la lista
  • El periodo del concurso va desde las 12.00 del 28 de febrero de 2019 hasta las 23.59 del 10 de marzo de 2019.
  • Se elegirá un ganador del concurso de forma aleatoria entre todos los que cumplan las anteriores características.
  • El ganador recibirá como premio una visita a la bodega Marqués del Puerto, copa en mano, una experiencia llamada Un viaje en el tiempo y el maridaje de los vinos Marqués del Puerto con gastronomía típica de la zona. El premio no incluye el desplazamiento hasta la bodega, ubicada en la localidad de Fuenmayor (La Rioja)

La organización de Marida Chamberí se pondrá en contacto con el ganador a partir del día 11 de marzo para comunicarle el premio. En el caso de que no pudiera completarse el contacto en tres días, el premio pasaría a ser ofrecido al primer usuario reserva, y así sucesivamente.

  •  

Más información:

Etiquetas
stats