Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conductor atropella de gravedad a una anciana y se da a la fuga en Alonso Cano

Efectivos de Emergencias atienden a la herida en el lugar del suceso | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Diego Casado

0

Una mujer de 77 años ha resultado herida grave después de ser atropellada por un vehículo que desapareció del lugar del accidente sin prestar asistencia. El suceso tuvo lugar este viernes por la mañana en la calle Alonso Cano (barrio de Ríos Rosas, Chamberí) y el conductor del transporte se dio a la fuga, informa el Ayuntamiento de Madrid.

La accidentada presentaba traumatismo craneoencefálico severo por el impacto, con pérdida de consciencia, por lo que fue atendida in situ para lograr su estabilización. Después fue trasladada en estado grave hasta el hospital Clínico por facultativos de Emergencias Madrid.

El lugar del atropello, a la altura del número 66 de Alonso Cano, no cuenta con ningún paso de peatones alrededor. El más cercano se encuentra a unos 30 metros del lugar del suceso. La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se ha hecho cargo de las pesquisas para averiguar lo ocurrido.

Etiquetas
stats