Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca a un conductor kamikaze por intento de atropello en Princesa

Momento en el que el conductor kamikaze intenta atropellar a una persona (en el círculo rojo) | SOMOS CHAMBERÍ

Diego Casado

0

La Policía Local de Madrid ha difundido un vídeo en el que muestra las imágenes de un intento de atropello por parte de un conductor en la calle Princesa, a la altura del cruce con Buen Suceso, junto al centro comercial de El Corte Inglés.

El coche implicado, un BMW serie 5 negro, persigue por la carretera a una persona que huye y consigue evitar el atropello in extremis, cuando salta la valla que separa la calzada de la acera de los impares en Princesa. El conductor del coche protagoniza numerosas maniobras kamikazes en su intento de atropello, rebasando la línea continua varias veces, cambiando de sentido en una mediana y cruzando por delante de la entrada a un túnel.

El intento de atropello tuvo lugar sobre las 4.00 de la madrugada de la noche del viernes 12 al sábado 13 de octubre, explican fuentes policiales a Somos Chamberí.

“Estamos intentando localizar al conductor del vehículo que aparece en las imágenes”, explica el mensaje publicado por la policía en Twitter, en el que piden colaboración ciudadana y ofrece los teléfonos 092, 112 y 091 para intentar averiguar quién estaba al volante del vehículo y el número de matrícula del BMW.

Este es el vídeo del intento de atropello, que fue grabado desde una parada de taxi cercana:

Al final del vídeo se observa cómo una segunda persona se dirige a un coche de Policía y le indica que el conductor del vehículo kamikaze les ha intentado atropellar y que iba encapuchado. También se escucha el grito de “¡nazi de mierda!” aparentemente dirigido al conductor agresor.

Etiquetas
stats