Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuándo es la mejor época del año para comprar productos electrónicos?

electronicos

Somos Chamberí

0

Los compradores inteligentes suelen hacer sus comprar en determinados periodos del año, especialmente durante la Navidad, cuando suelen salir las mejores ofertas. Sin embargo, no todos los artículos alcanzan su precio más bajo durante las vacaciones.

Mejores meses del año para comprar dispositivos electrónicos

La clave para conseguir las mejores ofertas es hacer un poco de investigación, especialmente si se trata de una compra importante. Cuando se trata de ahorrar la mayor cantidad de dinero, cuándo compras es más importante que lo que compras. El tiempo lo es todo para conseguir grandes ofertas en dispositivos electrónicos. A continuación, te mostramos un resumen de la mejor época del año para comprar al mejor precio.

LA PRIMERA SEMANA DE ENERO

Comprar un nuevo dispositivo electrónico en la primera y última semana de enero es una elección inteligente, ya que los nuevos modelos llegan a las tiendas durante la primera semana de enero.

Los minoristas recortan los precios de los productos electrónicos para deshacerse del inventario restante y dejar hueco para nuevos modelos. Sin duda, es la mejor oportunidad para comprar un ordenador portátil barato porque los descuentos llegan a alcanzar el 40%.

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Los fabricantes de productos electrónicos lanzan nuevos modelos en fechas específicas cada año. A principios de la primavera, concretamente a finales de marzo, los consumidores pueden vender los modelos del año pasado a precios de ganga a medida que los nuevos modelos llegan a las tiendas. Puedes aprovechar grandes ofertas de hasta el 35% de descuentos para elegir entre las mejores tablet baratas y ahorrar bastante dinero.

VACACIONES DE AGOSTO

Este es el mejor momento para encontrar grandes ofertas en productos electrónicos ya que muchos de los modelos suelen tener descuentos durante la temporada de compras de la vuelta al cole. Los fabricantes y minoristas de productos electrónicos aumentan la demanda ofreciendo descuentos para que los consumidores estén dispuestos a gastar.

BLACK FRIDAY

El Black Friday es la mejor época del año para comprar cualquier cosa, con precios de hasta un 60% de descuento, incluidos los modelos de alta gama. Los precios más bajos se extienden desde el Black Friday hasta el Cyber ​​Monday, un periodo en el que las ofertas inundan los comercios y que los consumidores aprovechan para comprar todos los dispositivos de su lista de deseos.

DESPUÉS DE DÍA DE NAVIDAD

Inmediatamente después de Navidad marca el final de la temporada de compras navideñas y comienzan las ventas con descuento. Es en este periodo cuando los minoristas comienzan a renovar todo su inventario y se considera el mejor momento para comprar equipos electrónicos, como smartwatch baratos o reproductores MP3.

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day es el sueño de cualquier amante de la electrónica hecho realidad. La mayoría de los comercios y fabricantes ofrecen grandes descuentos en aparatos electrónicos, incluidos los nuevos modelos. También es un buen momento para ganar con amazon afiliados, si tienes planeado crear una web de productos tecnológicos que los consumidores puedan adquirir en este marketplace.

Consejos para encontrar las mejores ofertas en electrónica

INVESTIGA EL ARTÍCULO EN DIFERENTES TIENDAS

Busca ofertas en los diferentes comercios, ya sean físicos u online, para comprar el dispositivo electrónico que deseas a un precio económico. Muchas tiendas tendrán precios diferentes para un mismo producto, por lo que lo mejor es hacer un pequeño listado para aprovechar el mejor descuento. Consulta también las reseñas sobre el artículo que deseas antes de comprarlo.

USA LOS CUPONES DESCUENTO ONLINE

Al comprar online puedes usar cupones con hasta el 50% de descuento. Estos cupones también pueden acumularse para adquirir cualquier producto hasta por la tercera parte de su precio original. Si haces una búsqueda precisa en Internet, puedes conseguir cupones y códigos de descuento de forma sencilla.

RECOGE TU ARTÍCULO Y AHORRA DINERO

Piensa en la opción de recoger el artículo que has comprado en Internet en vez de pagar la tarifa de envío. Algunos e-commerce suelen cobrar costes altos por el envío pero normalmente dan la opción de recogerlo en la tienda física para ahorrar dinero.

Conclusiones

Conclusiones

En el mundo de la tecnología, se lanzan nuevos productos todos los días, y nada es tan desagradable como tener que comprar un nuevo dispositivo para que quede obsoleto en tan solo un mes. Cuando se trata de hacer grandes compras, la estacionalidad prevalece.

Los fabricantes y minoristas ofrecen grandes descuentos en nuevos aparatos electrónicos basándose ​​tanto en las fechas como en cualquier otro factor empresarial. Compra cuando la demanda esté en su nivel más bajo o cuando los minoristas están renovando el inventario para dejar espacio a los nuevos modelos.

Etiquetas
stats