Cuatro detenidos por agresión a la Policía durante una fiesta ilegal en un piso de Ríos Rosas

Los arrestados se encontraban en estado de embriaguez y habían sido desalojados junto a decenas de personas

Policía municipal

Las fiestas clandestinas en las viviendas de Madrid se han multiplicado durante el segundo fin de semana de estado de alarma. Una de las más graves tuvo lugar este fin de semana en un piso de Ríos Rosas, donde decenas de personas se reunieron saltándose la normativa sanitaria que impide reuniones de más de seis individuos, tanto en lugares públicos como en privados.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a esta zona para el desalojo de esta celebración ilegal, que acabó con cuatro detenidos, todos en estado de embriaguez, acusados de agresiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Los agentes fueron atendidos por los sanitarios y presentaban heridas leves.

La de Ríos Rosas fue la más grave de las 30 intervenciones policiales en pisos por fiestas clandestinas que tuvieron lugar durante este fin de semana en la capital, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Contáctanos

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.