Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

David Martínez gana la Chamberí Summer Race con un nuevo récord

Salida de la prueba de atletismo | CHAMBERÍ SUMMER RACE

Somos Chamberí

0

La familia Martínez salió victoriosa de la última gran carrera del verano madrileño. La Chamberí Summer Race coronó a David Martínez como ganador de la prueba en su versión de 10 kilómetros y a su hermano Javier como triunfador en la versión corta, la de la legua.

Los dos hermanos pequeños del mítico fondista Chema Martínez completaron una prueba casi perfecta. David aventajó en más de medio minuto al segundo clasificado (Borja Aragoneses) y aprovechó para establecer un nuevo récord en la prueba, parando el cronómetro en 32' 33“. El tercer puesto fue para Jorge Belinchón Alonso, que llegó a casi un minuto del vencedor.

En la distancia de la Legua, Javier Martínez también se impuso con mucha claridad. Su tiempo fue de 17' 43“, con el que se impuso a Alberto Pastor Rodríguez (18' 25”) y a Antonio Sánchez Benítez 18' 33“).

En cuanto a la categoría femenina, la ganadora de los 10K fue María Lorenzo Vioque con un tiempo de 37' 50“. Una gran marca con la que aventajó a Fátima Arnáiz (segunda, con 41' 33”) y a Paula Sáez (tercera), que llegaron casi al mismo tiempo. La legua femenina fue ganada por Victoria Pradilla, con una marca de 21' 34“, por delante de Noelia García (segunda) y Elvira Marín.

En la prueba que desde hace tres años se celebra con motivo de las Fiestas del Carmen de Chamberí participaron algo más de 1.600 corredores, de los que 1.112 acabaron los diez kilómetros.

Más información:

Etiquetas
stats