Debates económicos desde la izquierda

¿Hay alternativas para la austeridad? o ¿Cómo crear empleo decente? son algunas de las preguntas que se lanzarán en una serie de charlas que acoge la Casa de Cultura de Chamber hasta diciembre

Una manifestación en Madrid contra los recortes en educación | CARLOS DELGADO

¿Qué modelos económicos son democráticos y justos para las mayorías? Con esta premisa la Casa de Cultura de Chamberí alberga durante varias semanas de otoño una serie de debates económicos analizados bajo el punto de vista de la izquierda.

Los debates, coordinados por la asociación Café Feminista, intentarán responder a preguntas como ¿Hay recursos para financiar una economía progresista?, ¿Cómo crear empleo decente? o Propuestas para otra Europa y contará con la presencia de economistas como Eduardo Garzón.

La actividad tendrá lugar en la Casa de Cultura (entrada por Bravo Murillo 39 y Magallanes 44) en martes alternos desde el 2 de octubre, a las 18.00.

Cartel con las diferentes fechas de los debates

Qué: Debates con perspectiva de izquierdas
Cuándo: Martes alternos del 2 de octubre al 11 de diciembre
Dónde: Casa de la Cultura de Chamberí
Cuánto: Gratis. Entrada libre hasta completar aforo

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.