Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian una violación en un piso de la calle Ponzano

Un coche de Policía Nacional, en una imagen de archivo

Somos Chamberí

0

Una joven de 26 años ha denunciado una violación en el barrio de Ríos Rosas (Chamberí), después de una cita a la que había acudido utilizando una aplicación móvil de citas, Hapnn. Los hechos, según la denunciante, tuvieron lugar el pasado 29 de junio, cuando la víctima acudió al domicilio del presunto agresor -con quien había quedado- para ir juntos a la piscina de su comunidad, en la que también estarían los amigos del denunciado, informa El Cierre Digital.

Sin embargo, la joven -de nacionalidad tailandesa, pero residente en Madrid- se encontró al llegar a la casa que no había ningún amigo sino solo la persona con la que había contactado por la aplicación. Le preguntó dónde estaban sus acompañantes y, al indicarle su cita que iría a buscarlos a la tarde, decidió quedarse.

Poco después y siempre en el domicilio, el presunto agresor forzó a la víctima, inmovilizándola por las muñecas, según consta en la denuncia. Después consumó la violación “sin mi consentimiento y por la fuerza”, explica la denunciante. Acto seguido se fue al baño, momento en el que la joven aprovechó para escapar del lugar y acudir a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, donde formuló la denuncia a las 17.15 horas. El presunto agresor fue detenido el 3 de julio y el juez decidió ponerlo en libertad a la espera de juicio.

Etiquetas
stats