Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desinfecciones en Chamberí para todo tipo de locales y comunidades de vecinos

Desinfección con nebulizador | EXPRODIM

Somos Chamberí

0

En tiempos en los que la limpieza es capital, conviene conocer las soluciones de tratamientos de desinfección en locales y comunidad de vecinos, efectuados por empresas que trabajan con las técnicas más efectivas y autorizadas por la Adminisración para expedir certificados oficiales.

Una de estas empresas es Exprodim, compañía con más de 30 años de experiencia que realiza tratamientos de desinfección preventivos, en casos de sospecha y positivos de COVID-19 en cualquier punto de Madrid y en todo tipo de instalaciones, tanto en zonas exteriores, como interiores y viales. Sus técnicos pueden desinfectar oficinas, edificios públicos, gimnasios, colegios, iglesias, cines, comunidades de vecinos, viviendas particulares, vehículos, bares, restaurantes, comedores, comercios, clínicas dentales o médicas...

Exprodim utiliza tres tipos de técnicas para llevar a cabo las desinfecciones, adaptándolas a cada caso en concreto: la nebulización (con desinfectante que se aplica por el aire), la microdifusión molecular (aerosol seco proyectado a través de aire, para que sus microgotas se repartan de forma homogénea) y la pulverización (aplicando la sustancia desinfectante sobre las superficies requeridas).

La compañía efectúa trabajos específicos para la desinfección del coronavirus. Lo hace con desinfectantes registrados y autorizados como viricidas por el Ministerio de Sanidad, que no se bloquean en presencia de restos orgánicos y aseguran una desinfección 100% eficaz. Además, tienen un olor agradable, no resultan tóxicos para personas o animales y son totalmente biodegradables.

Los servicios de desinfección de Exprodim se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes, a todos los espacios donde se interviene y se ejecutan a cualquier hora del día o de la noche, para adaptarse a horarios de apertura o cierre. Sus tratamientos resultan eficaces para reducir drásticamente la posibilidad de contagio por el contacto con las superficies tratadas y, acabado el servicio sus técnicos aportan la documentación necesaria.

Cómo contactar

  • Teléfono: 687 880 948

Página web y email info@exprodim.com

Etiquetas
stats