Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por herir a otro hombre con un cuchillo jamonero en la calle Luchana

Efectivos del Samur, en una intervención en Madrid

Diego Casado

0

Impactante suceso el que tuvo lugar el pasado viernes en la calle Luchana: un hombre agredió con un cuchillo de grandes dimensiones a otro con el que, al parecer, se había citado junto a sus respectivas parejas, informa ABC.

Lo que aparentemente iba a ser una tarde de ocio derivó en una riña sobre las 20.30 de la tarde y a la altura del número 13 de la calle, cuando los hombres de ambas parejas comenzaron a discutir. Entonces, uno de ellos, de unos 30 años de edad, sacó un cuchillo jamonero y se lo clavó al otro -de 35- en el costado izquierdo. Ambos son de origen cubano.

El agresor dejó el cuchillo a su novia y se dio a la fuga. Esta también escapó corriendo del lugar de los hechos y se deshizo del arma blanca, tirándola a un contenedor de basura. Mientras, los servicios de emergencia acudían a la calle Luchana para atender al herido, que era trasladado en estado grave al Hospital Clínico.

La policía detuvo rápidamente a la pareja del agresor, que opuso resistencia. También recuperaron el cuchillo de la basura. Horas después el hombre causante del suceso era detenido en comisaría como presunto autor del apuñalamiento, cuando acudía a entregarse voluntariamente.

El suceso provocó mucha agitación entre los transeúntes de la zona, muy concurrida la noche del viernes debido a que a los múltiples locales de restauración presentes se le añadía el primer fin de semana de apertura al público de los renovados Cines Palafox.

Etiquetas
stats