Día del Deporte 2017 en Fuencarral

Actividades deportivas de todo tipo, en el tramo que habitualmente se peatonaliza durante las mañanas dominicales. Será de 11.00 a 14.30 del día 24 de septiembre

Actividad deportiva en la calle Fuencarral | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Este fin de semana se celebra el Día del Deporte en Madrid. Los Centros Municipales Deportivos abren sus puertas gratuitamente para dar a conocer sus instalaciones el sábado 23 de septiembre. En Chamberí lo hará el de Vallehermoso, con una masterclass de zumba gratis de 11.00 a 12.00 (consulta aquí todas las actividades de los demás CMD).

Además, la calle Fuencarral acogerá el domingo 24 de septiembre actividades deportivas de todo tipo, en el tramo que habitualmente se peatonaliza durante las mañanas dominicales. Será de 11.00 a 14.30, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo.

Qué: Actividades deportivas al aire libre
Dónde: Calle de Fuencarral (entre las )
Cuándo: Domingo 24 de febrero, de 11.00 a 14.30
Cuánto: Gratis

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.