Los partidos y las exhibiciones toman Fuencarral por el Día del Deporte 2019

El distrito celebra su tradicional mañana deportiva llenando de canastas y porterías el tramo que va de Bilbao a Quevedo

Lucha libre en Fuencarral por e Día del Deporte 2017 | AYUNTAMIENTO DE MADRID

El domingo 31 de marzo Chamberí celebra su gran fiesta del deporte con decenas de actividades a lo largo de su calzada peatonalizada (de Bilbao a Quevedo).  Si se repite la programación de esgrima, balonmano, ciclismo, golf, rugby, lacrosse, hockey, voleibol, ping pong, fútbol, baloncesto, bádminton, ajedrez…

Numerosas asociaciones participan en este evento en el que los más pequeños pueden practicar sus deportes favoritos y descubrir otros nuevos. Las actividades comenzarán a partir de las 11.30 y se desarrollarán hasta las 14.30.

Cuándo: Domingo 31 de marzo de 2019, de 11.30 a 14.30
Dónde: Calle Fuencarral (entre Bilbao y Quevedo)
Cuánto: Actividades gratuitas

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.