Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dónde cortarse el pelo en Chamberí después de recuperarlo

cortarpelo

Somos Chamberí

0

Con el paso de los años, han surgido diversas maneras de tratar la caída del cabello provocada por la alopecia. Sin embargo, la gran mayoría de estos tratamientos se han caracterizado por ofrecer resultados poco naturales y satisfactorios para los pacientes. Ante esta situación, el desarrollo de la medicina estética pone a disposición el mejor servicio clínico de toda Europa para combatir los efectos de la alopecia.

El tratamiento de microinjertos capilares a través de la técnica FUE es una destacada solución que la Clínica capilar MC360 desarrolla gracias a su equipo de especialistas médicos. El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) es un procedimiento totalmente novedoso, que se destaca por su gran efectividad. Además, es un tratamiento poco invasivo que tiene el objetivo de solucionar tus problemas de calvicie, y no deja rastro de cicatrización en la zona afectada.

¿Cómo funciona el tratamiento de injerto capilar FUE?

¿Cómo funciona el tratamiento de injerto capilar FUE?

El implante capilar FUE se basa en la extracción de unidades foliculares de manera independiente en zonas del cuero cabelludo que no se han visto afectadas por la alopecia y la caída del cabello. Se trata de un importante avance en materia de soluciones estéticas capilares, ya que posee notables diferencias con respecto a otros tratamientos clínicos.

El injerto capilar a través de la técnica FUE ofrece resultados de una mayor calidad en comparación con la técnica FUSS, en la que se debe retirar y trasplantar tiras de cuero cabelludo. Gracias a la extracción de folículos pilosos de manera individualizada se logra conseguir un tratamiento definido por su poca invasividad y sin señales visibles de cicatrización.

Para ello, son necesarios los servicios clínicos de un verdadero especialista en soluciones capilares. Un equipo médico que tenga la capacidad de extraer las unidades foliculares a través del correcto uso de instrumentos como el punch o un instrumento perforador.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del injerto capilar FUE?

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del injerto capilar FUE?

En primer lugar, es necesario destacar que al realizar un injerto capilar en Madrid, existen ciertos cuidados que debes seguir después de la intervención. Al llevar a cabo el proceso postoperatorio recomendado por los médicos podrás garantizar los mejores resultados para tu trasplante. Por ello, es imprescindible evitar el contacto con los rayos solares, así como con el agua de piscina durante los primeros 30 días. Asimismo, debemos mencionar que a los 15 días de realizarse el trasplante puedes comenzar a realizar deporte suave, aunque no puedes hacer deporte intenso hasta el mes.

Dependiendo de cada caso los resultados serán visibles en más o menos tiempo. No obstante, en términos generales, podrás notar la efectividad del tratamiento en menos de seis meses. Por supuesto, con el paso de las semanas estarás cada vez más seguro de haber tomado la decisión correcta para tu salud estética y bienestar emocional. Finalmente, el haber cumplido los 12 meses de la intervención del injerto capilar FUE podrás estar plenamente seguro de la calidad de este procedimiento, porque es aquí cuando se observan los resultados finales.

¿Qué es el protocolo de Redensificación Capilar?

¿Qué es el protocolo de Redensificación Capilar?

Después de haberte realizado un trasplante capilar en Madridpuedes acceder al destacado protocolo de Redensificación Capilar que la Clínica MC360 pone a tu disposición. Hablamos de un servicio clínico con el que recibirás todos los beneficios: la biofotomodulación y el pulso magnético para mejorar cualitativamente el bienestar de tu cuero cabelludo, junto con farmacomesoterapia. A través de este servicio, se tiene la oportunidad de fortalecer los exitosos resultados del injerto capilar FUE realizado en el centro MC360, cuidando de nuestra salud capilar y frenando la caída del pelo nativo.

Cabe destacar que el protocolo de Redensificación Capilar es una solución que no requiere de una intervención quirúrgica o de cirugía. Para ello, se utilizan métodos cómo la terapia lumínica con LLLT que ofrece el engrosamiento, fortalecimiento y crecimiento de tus folículos pilosos.

Asimismo,  puedes cortar tu cabello recuperado en las mejores peluquerías de uno de los barrios de Madrid con mayor encanto. De esta manera, podrás disfrutar de un excelente look.

Descubre las mejores peluquerías de Chamberí

Descubre las mejores peluquerías de Chamberí

Una de las mejores ventajas de recuperar tu cabello a través de los tratamientos de injerto capilar es que tienes la oportunidad de disfrutar de los mejores cambios de look que las peluquerías tienen para ofrecer. Madrid no sólo pone a tu disposición las más destacadas clínicas capilares.

Además, en esta gran ciudad podrás encontrar increíbles peluquerías. Especialmente, en el barrio de Chamberí, donde podrás encontrar una gran diversidad de centros de estética en los que podrás obtener los mejores cortes de cabello.

Etiquetas
stats