Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos averías dejan sin agua a vecinos de Galileo y Alonso Cano la noche del sábado

Localización de las dos averías del Canal de Isabel II | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

Sendas incidencias en la distribución del Canal de Isabel II dejaron a los vecinos de dos zonas de Chamberí sin agua durante la noche del sábado 27 de enero. La primera de ellas se localizó a la altura del 86 de la calle Galileo, sobre las 20.10 horas, informan fuentes de la compañía de aguas.

Los técnicos del Canal se pusieron a trabajar en el restablecimiento del suministro, que estimaban para las 12.30 horas de este domingo aunque la avería no fue arreglada hasta varios horas después, cuando cayó la noche del domingo, informan a Somos Chamberí fuentes vecinales. Paralelamente se distribuyeron botellas de agua en ese mismo punto para que pudieran ser recogidas por los vecinos afectados.

La segunda de las incidencias se produjo a las 22.35 horas en el número 29 de la calle Alonso Cano. En este caso la resolución estaba prevista para las 13.35 horas y el Canal de Isabel II también anunció reparto de botellas antes de restablecer el suministro, aunque la compañía no detalló el punto de su distribución.

Etiquetas
stats