Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El atletismo vuelve a Vallehermoso con unos Campeonatos de España centenarios

Presentación de los Campeonatos de España en Vallehermoso | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

El Estadio de Vallehermoso acoge durante todo este fin de semana la edición número 100 del Campeonato de España de Atletismo, que se celebrarán por primera vez en cuatro sedes y sin público, como consecuencia de de la pandemia de Covid-19.

Además de las renovadas instalaciones madrileñas, el Centro Deportivo Municipal Moratalaz y las ciudades de Alcobendas y Getafe acogerán las pruebas que reunirán a los mejores atletas españoles del momento. El evento contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el coronavirus y solo podrán acceder a los espacios deportivos las personas previamente acreditadas, además de contar con las medidas ya habituales de prevención de la enfermedad.

Del total de 574 inscritos (275 hombres y 260 mujeres), 25 campeones de España (13 hombres y 12 mujeres) defenderán el título en su prueba, a los que hay añadir nueve plusmarquistas españoles vigentes en pruebas olímpicas y del campeonato, incluidos relevos (cinco hombres y cuatro mujeres).

Etiquetas
stats