Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El atletismo vuelve a Vallehermoso con unos Campeonatos de España centenarios

Presentación de los Campeonatos de España en Vallehermoso | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

El Estadio de Vallehermoso acoge durante todo este fin de semana la edición número 100 del Campeonato de España de Atletismo, que se celebrarán por primera vez en cuatro sedes y sin público, como consecuencia de de la pandemia de Covid-19.

Además de las renovadas instalaciones madrileñas, el Centro Deportivo Municipal Moratalaz y las ciudades de Alcobendas y Getafe acogerán las pruebas que reunirán a los mejores atletas españoles del momento. El evento contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el coronavirus y solo podrán acceder a los espacios deportivos las personas previamente acreditadas, además de contar con las medidas ya habituales de prevención de la enfermedad.

Del total de 574 inscritos (275 hombres y 260 mujeres), 25 campeones de España (13 hombres y 12 mujeres) defenderán el título en su prueba, a los que hay añadir nueve plusmarquistas españoles vigentes en pruebas olímpicas y del campeonato, incluidos relevos (cinco hombres y cuatro mujeres).

Etiquetas
stats