El CV Madrid Chamberí, a por la Copa de la Princesa

El club madrileño pelea por el primer título del año en tierras gallegas

Un momento del partido del CV Madrid Chamberí contra Extremadura | CLUB VOLEIBOL MADRID

Las jugadoras del Club Voleibol Madrid Chamberí disputan este fin de semana el primer trofeo de la temporada: la Copa de la Princesa, la competición que premia a los equipos mejor clasificados en la división de plata del voleibol nacional y que este año acoge la ciudad de Lugo.

El Madrid Chamberí disputará su primer encuentro el día de Reyes, a partir de las 17.00 y frente al Elche Vizusport, un complicado rival que lidera la clasificación del grupo A de la Superliga Femenina 2. Las ganadoras se enfrentarán el domingo al equipo vencedor del choque entre Emevé y Xátiva Voleibol.

La competición supondrá una importante piedra de toque para el CV Madrid Chamberí, que cuenta sus partidos por victorias esta temporada (13 de 13) y que solo perdió un partido a final de año, frente a un equipo de categoría superior (el Voley Playa Madrid), en la Copa de la Comunidad de Madrid.

El CV Madrid Chamberí, que tiene su sede oficial en el Estadio de Vallehermoso, aspira este año al ascenso a la división de honor del voleibol femenino. Para ello y para darse ánimos en la competición que comienza el viernes, ha preparado este vídeo, haciendo una versión de un conocido tema del cantante Morat:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.