Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El entorno de la calle Trafalgar será remodelado en 2018

Área de la calle Trafalgar | GOOGLE MAPS

Somos Chamberí

0

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves la remodelación de la calle Trafalgar, en el barrio del mismo nombre, para el año 2018. El entorno de esta calle, que cruza de lado a lado la plaza de Olavide, estará de obras en breve breve gracias a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), la herramienta con la que el Ayuntamiento sorteará legalmente las limitaciones a la regla de gasto impuesta por Hacienda.

El Ayuntamiento no ha dado más detalles de esta intervención, que se ha aprobado junto a la mejora de calles en las zonas de Retiro, del entorno de Guindalera Vieja (distrito de Salamanca), plaza de Reverencia y calle Jazmín (Ciudad Lineal), con una inversión total de 1.997.919 euros.

Además, la misma Junta de Gobierno ha aprobado la implantación de tecnología LED en el alumbrado público en varias vías del distrito de Chamberí, además de otras en Centro, Arganzuela, Salamanca, Moncloa-Aravaca y Carabanchel. El gasto para esta partida será de 2.999.915 euros.

Etiquetas
stats