Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El estadio de Vallehermoso no tiene quién le construya

Recreación del futuro Estadio de Vallehermoso | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

El agujero de Chamberí, como lo calificó el Ayuntamiento hace medio año al presentar las obras de construcción del nuevo Estadio de Vallehermoso, sigue esperando la llegada de las grúas. Deberían haber aparecido el pasado mes de octubre, pero la retirada de ofertas de hasta cinco constructoras lo ha hecho imposible.

“La variación de los precios de los materiales hace inviable la oferta” argumentan las constructoras, según la información que Marta R. Domingo publica este lunes en ABC. Las empresas Orthem Servicios, Conacon, Levantina Ingeniería, Construcciones Sánchez Domínguez-Sando y OHL han rechazado asumir la obra en los términos para los que presentaron sus propuestas, allá por el mes de septiembre.

El Ayuntamiento presentó la reforma en julio, nueve años después del proyecto que Gallardón nunca llevó a cabo. Entonces preveía 12 meses de obras y para una inauguración en octubre de este año. Pero los sucesivos retrasos harán imposible que los trabajos concluyan antes de 2019.

El coste estimado para esta instalación es de 17 millones de euros, impuestos incluidos, e incluye la recuperación de la pista de 400 metros lisos y un graderío con capacidad para 10.000 personas.

Más información:

Etiquetas
stats