El festival Gaztapiles 2019 se celebrará el 1 de junio

Conciertos gratuitos, intervenciones artísticas, bailes en la calle son parte del programa de una celebración de los comerciantes asociados de Gaztambide y Arapiles

Dos de las intervenciones artísticas de Gaztapiles 2018 | SOMOS CHAMBERÍ

Los comerciantes más activos de Gaztapiles (la suma de las zonas de Gaztambide Arapiles) saldrán a la calle el sábado 1 de junio para celebrar su quinto estival con actuaciones musicales, recorridos artísticos, gastronomía y otras propuestas con las que el barrio se celebra a sí mismo.

El Festival Gaztapiles contará con un programa nutrido de actividades para todas las edades desde la primera hora del sábado hasta bien entrada la noche. El programa está todavía en elaboración y abierto a la colaboración de comercios y entidades de la zona Gaztapiles. Cualquier interesado en participar puede escribir a info@gaztapiles.com para informarse de cómo hacerlo.

Gaztapiles es una asociación cultural y comercial de los barrios de Gaztambide y Arapiles, de la que forma parte el periódico Somos Chamberí. Su objetivo es implicar a todo tipo de ciudadanos, jóvenes y no tan jóvenes, para reactivar la vida sociocultural y comercial del barrio y hacerlo más habitable. Gaztapiles es arte, es música, es gastronomía ¡Es vida al estilo gato!

En imágenes:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.