Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

El festival Gaztapiles 2019 se celebrará el 1 de junio

Dos de las intervenciones artísticas de Gaztapiles 2018 | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

Los comerciantes más activos de Gaztapiles (la suma de las zonas de Gaztambide Arapiles) saldrán a la calle el sábado 1 de junio para celebrar su quinto estival con actuaciones musicales, recorridos artísticos, gastronomía y otras propuestas con las que el barrio se celebra a sí mismo.

El Festival Gaztapiles contará con un programa nutrido de actividades para todas las edades desde la primera hora del sábado hasta bien entrada la noche. El programa está todavía en elaboración y abierto a la colaboración de comercios y entidades de la zona Gaztapiles. Cualquier interesado en participar puede escribir a info@gaztapiles.com para informarse de cómo hacerlo.

Gaztapiles es una asociación cultural y comercial de los barrios de Gaztambide y Arapiles, de la que forma parte el periódico Somos Chamberí. Su objetivo es implicar a todo tipo de ciudadanos, jóvenes y no tan jóvenes, para reactivar la vida sociocultural y comercial del barrio y hacerlo más habitable. Gaztapiles es arte, es música, es gastronomía ¡Es vida al estilo gato!

En imágenes:

Etiquetas
stats