El Foro Local de Chamberí aplaza su primer aniversario por el siniestro de Martínez Campos

Publican un comunicado en el que transmiten "a los familiares y amigos de los trabajadores fallecidos nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo más sincero”

La celebración que iba a tener lugar este sábado 26 de mayo con motivo del primer año de vida del Foro Local de Chamberí ha quedado aplazada con motivo del siniestro acaecido el martes en el Paseo del General Martínez Campos, que se ha saldado con dos obreros fallecidos en el derrumbe de un edificio en obras.

El anuncio ha sido hecho a través de la web oficial de los Foros Locales. El acto iba a tener lugar desde las 11.00 en la plaza de Olavide y contaba con música, poesía, libros, juegos infantiles, ajedrez, etc. De momento no se conoce la fecha de celebración.

Además, el foro ha publicado un comunicado firmado por su vicepresidenta, Sara Díaz, en el que transmiten «a los familiares y amigos de los trabajadores fallecidos nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo más sincero”.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.