Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gaztapiles 2018 de otoño se celebrará el 20 de octubre

Gaztapiles 2018 en Primavera 05

Somos Chamberí

0

La tercera edición del Festival Gaztapiles, la celebración que organizan los comerciantes de los barrios de Gaztambide y Arapiles, ya ha puesto fecha. Tendrá lugar el sábado 20 de octubre y repetirá, como ya viene siendo habitual, decenas de actividades culturales y gastronómicas en tiendas y mercados de la zona.

Galería: así fue el Festival Gaztapiles 2018 de primavera

El pasado mes de abril, cientos de personas disfrutaron del evento Gaztapiles de primavera, compuesto por conciertos a pie de calle, arte urbano, teatro, literatura, ruta de tapeo, monólogos... y así más de una veintena de propuestas que los comerciantes regalaron a sus vecinos, en una jornada en la que el barrio se celebró a sí mismo.

Aunque todavía quedan muchas semanas para la celebración, los comercios asociados a Gaztapiles ya están preparando la edición del festival de octubre, en la que también podrán participar los nuevos miembros que se inscriban durante el verano. Para más información y preinscripción, pincha en este enlace.

Etiquetas
stats