Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor regalo para las madres en su día: una hermosa pulsera personalizada de plata

pulsera

Somos Chamberí

0

El primer domingo del mes de mayo se celebra en gran parte del mundo el Día de las Madres, una festividad en la que rendimos homenaje especial a ese hermoso ser que nos trajo al mundo y ha dado todo lo mejor de sí a nuestro favor.

El amor de madre es incondicional y no hay nada en el mundo que pudiera pagar o retribuir lo que ellas han hecho por nosotros, sin embargo en este día especial es muy importante que le regalemos un hermoso detalle que refleje todos nuestros puros sentimientos hacia nuestras madres.

Pero, ¿qué les podemos regalar?

Pero, ¿qué les podemos regalar?

No caigas en el error de muy mal gusto de obsequiarle algún dispositivo electrodoméstico, aunque ellas realmente lo necesiten o lo hayan pedido en alguna conversación anterior, ya que ese tipo de regalo es una forma indirecta de darles más trabajo del que ya tienen.

En cambio, nuestras madres merecen detalles bonitos y que les recuerden cuánto la amamos. Muchos piensan en regalarles un ramo de rosas, otros en un exquisito perfume, algunos las invitan a una magnífica cena, etc.

Estos regalos son maravillosos pero tienen un gran defecto y es que todos son finitos, es decir, las rosas se marchitan, el perfume se acaba y la cena… ¡ya sabe cómo termina!

Entonces todos estos regalos se quedan en los recuerdos. ¿No sería mejor regalarle un detalle personalizado que dure para siempre?

Regala pulseras personalizadas

Regala pulseras personalizadas

Por fortuna existen sitios especializados donde puedes comprar pulseras personalizadas realmente preciosas y que enamoran a cualquier madre.

Son pulseras hechas de plata fina, que es la joya de tendencia en estos momentos, además de que la plata es un metal muy precioso y combina perfectamente con cualquier look, luciendo en cualquier edad.

Algunas de estas pulseras personalizadas son de plata maciza, mientras que otras son chapadas en oro o de plata chapadas en oro rosado que están muy de moda.

Posiblemente hayas escuchado hablar sobre la plata rodiada, pero ¿qué es? Es una aleación de plata con rodio, que es un metal que pertenece a la familia del platino y que aporta dureza y brillo a la plata, incluso, la plata rodiada no se raya ni se oscurece siendo ideal para aquellas personas con fuerte transpiración y que tienden a oscurecer la plata.

En las joyerías, tanto físicas como online, existe una extensa variedad de pulseras personalizadas con diferentes motivos, figuras, leyendas, con o sin piedras preciosas, accesorios y mucho más para que el regalo sea realmente personalizado.

La colocación de piedras preciosas es opcional, puesto que la plata es un metal muy singular que no necesita de mayores detalles para verse más hermoso, sin embargo, las pulseras de plata se pueden personalizar según el gusto del cliente con diamantes, rubíes, zafiros, etc.

Otra opción es incorporar piedras semipreciosas y perlas.

Tipos de pulseras personalizadas

Tipos de pulseras personalizadas

Hay muchos tipos de pulseras personalizadas que se pueden ver y comprar en una buena tienda online, como es el caso de Platajewels, que además de presentar una amplia variedad de pulseras personalizadas también ofrece información y recomendaciones sobre su uso.

Una de las pulseras personalizadas más adquiridas son las que tienen el símbolo del infinito (∞) que significa “amor eterno”.

En ellas puede haber cualquier tipo de dedicatoria, siendo las más comunes: “Te quiero Mamá”, “Te Amo”, “Eres Especial en mi Vida” y mucho más. Claro está que también se pueden personalizar con el nombre de la madre y si se trata de un regalo para la pareja se puede colocar el nombre de ambos y algún símbolo, como un corazón.

Otras pulseras personalizadas son preciosas esclavas con las leyendas ya mencionadas o con cualquier dedicatoria que el cliente ordene.

Incluso hay pulseras rígidas con el nombre de la persona especial.

Las letras del nombre están unidas entre sí como si fuera una esclava sencilla, por eso es una pulsera rígida ya que no hay bisagras entre las letras.

Esta pulsera personalizada es muy especial y siempre será un recordatorio de que hay alguien que lo(a) ama. Incluso hay también un hermoso modelo de pulsera convencional con eslabones y corazones atados a ella. En esos corazones se pueden personalizar el nombre de la persona o alguna frase especial.

Recuerda que la plata, por ser un metal precioso muy aceptado, sirve para todo tipo de ocasiones, como cumpleaños, bautizos, bodas, graduaciones, propuesta de matrimonio, aniversarios o simplemente para cualquier evento especial.

Las pulseras personalizadas de plata son el mejor regalo para cualquier persona, de hecho, en muchas ocasiones la plata es más valorada que el oro, ya que incluso las joyas de plata combinan mucho mejor con cualquier vestimenta (y colores) que el propio oro, así que el mejor regalo para nuestras madres es una hermosa pulsera personalizada de plata.

Etiquetas
stats