Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Parque de Bomberos de Santa Engracia, cerrado por un positivo de Covid-19

Entrada al Parque de Bomberos de Santa Engracia

Somos Chamberí

0

El Ayuntamiento de Madrid cerró este sábado el Parque de Bomberos número 1, situado en la calle Santa Engracia, al detectar un positivo de Covid-19 entre sus trabajadores. Sus 30 compañeros de turno tendrán que pasar pruebas PCR del Samur para poder volver a la actividad. Los resultados se conocerán a partir del lunes.

El positivo trabajó por última vez el pasado miércoles y tenía que volver a su puesto este sábado, lo que no hizo por protocolo al detectarse que tenía coronavirus. Tampoco retornaron a su puesto sus compañeros de turno. Sí que lo harán, en principio, los trabajadores del domingo al haber procedido el Ayuntamiento a desinfectar el centro durante la jornada del sábado.

Durante el cierre, el Ayuntamiento habilitó una bomba de refuerzo en otro parque por si era necesaria y avisó a la Comunidad de Madrid que los efectivos de estas instalaciones no estaban disponibles para sofocar incendios forestales.

Etiquetas
stats