Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabre el túnel de Ríos Rosas después de dos días cerrado

Punto en el que se ha cortado el túnel y congestión de tráfico a su alrededor | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Uno de los puntos claves para la movilidad en Chamberí, el túnel de Ríos Rosas, ha reabierto este domingo después de ser cortado en la madrugada del jueves al viernes por el área de Movilidad del Ayuntamiento, poco antes de las 6.00, por motivos que se todavíadesconocen. El aviso llegaba a primera hora por parte del Centro de Gestión de la Movilidad:

El corte al tráfico generó importantes retenciones en el entorno, especialmente en los accesos desde la plaza San Juan de la Cruz y el acceso desde la Castellana. También el tramo de Santa Engracia que corta con la calle Ríos Rosas registró importantes atascos.

La interrupción del servicio se ha extendido más de 50 horas horas y el sábado seguía presentando la misma situación. El Ayuntamiento de Madrid abrió parcialmente al tráfico el túnel este domingo, aunque uno de sus carriles -el derecho- permanece cortado sin previsión de apertura.

La asociación vecinal Chamberí Se Defiende se lamentaba en la mañana del viernes del corte del túnel.

https://twitter.com/ChambeSdefiende/status/1040549783130333184

Bruno

PATETICO. TODO AGOSTO SIN HACER NADA

ESTE AYUNTAMIENTO Y AHORA A CORTAR TUNELES 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE 2018 Y A HACER OBRAS.......NO HAY SOLUCION. NO QUIERO SER GROSERO......
Etiquetas
stats