El viento tira un árbol en Fernández de los Ríos

El incidente no causó daños personales, aunque sí materiales sobre un coche que se encontraba aparcado junto al ejemplar caído

El árbol caído por el viento en la calle Fernández de los Ríos | SOMOS CHAMBERÍ

Susto en la calle Fernández de los Ríos, donde el viento provocó este viernes la caída de un árbol de grandes dimensiones que golpeó un coche aparcado causando desperfectos y bloqueó uno de los dos carriles de tráfico. Por fortuna, ninguna persona resultó herida, informa ABC.

El ejemplar de koelreuteria paniculata (más conocido como árbol de los farolitos) fue apartado de la carretera por los bomberos, que se tuvieron que emplear a fondo en toda la ciudad a causa de las fuertes rachas de viento que sacudieron Madrid desde el jueves por la tarde hasta este viernes. En total, hicieron frente a más de 100 incidentes relacionados con este elemento meteorológico.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.