Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empieza la demolición del polideportivo del Parque Móvil

Demolición del antiguo polideportivo del Parque Móvil | EL ORGANILLO

Diego Casado

0

Las obras de demolición del antiguo Centro Deportivo del Parque Móvil se han puesto en marcha este viernes, han confirmado fuentes municipales a Somos Chamberí. De momento han empezado por echar abajo el muro junto al frontón, después de afrontar los días previos trabajos de desmantelamiento de instalaciones antiguas de agua y luz.

Los trabajos los está llevando a cabo la empresa Ferrovial, adjudicataria de la demolición, y tienen una duración estimada de tres meses. Costarán 269.891,32 euros (impuestos incluidos) y servirán para dejar listo el terreno de cara a la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas.

La asociación vecinal El Organillo ha sido la primera en avisar de la demolición. Lo han hecho en su cuenta de Twitter con esta publicación:

La demolición es el primero de los trabajos previstos en esta zona. Después llegarán las obras de construcción de una piscina cubierta, un gimnasio y una pista polideportiva que podrá albergar partidos de fútbol sala, baloncesto o voleyball. Si todos los plazos marchan según lo previsto, el centro podría estar funcionando a mediados de 2019. Estas instalaciones, que serán gestionadas de forma directa por el Ayuntamiento de Madrid, vendrán a paliar el déficit de zonas deportivas en el distrito, tal y como reconocía hace unos meses el concejal de Chamberí, Jorge García Castaño.

El terreno fue cedido al Ayuntamiento por Patrimonio del Estado, que todavía controla y usa el edificio anexo para almacén de vehículos, aunque está estudiando vender parte de estos terrenos.

El Centro Deportivo Parque Móvil echó el cierre en junio de 2014, después de setenta años dando servicio primero a los trabajadores del Parque Móvil y después a los residentes de Chamberí.

fsdafdsafdas

Asi tapan las 200 violaciones a menores que hubo toca la decada del 2000 en los vestuarios
Etiquetas
stats