Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para esa fecha especial, envía flores a domicilio

Flores Menta y canela

Somos Chamberí

0

El envío de flores a tus allegados es una costumbre que no pasa con los años y, en tiempos en los que los movimientos son más complicados pero necesitamos estar cerca de nuestros seres queridos, poder mandar un ramo en una fecha especial es un gesto que cobra aún más fuerza a la alegría habitual de recibir un regalo tan fresco y natural.

Una de las floristerías en Madrid centro que funcionan con más celeridad en sus encargos es Menta y canela. Situada en el corazón de la ciudad, en uno de los puntos de enlace de Malasaña con Chamberí (Glorieta de Ruíz Jiménez, 5), su tienda ubicada en el cruce de San Bernardo con Alberto Aguilera recibe pedidos por teléfono y online para entregas en Madrid en el mismo día y con envío gratuito. También lo hace desde su segunda tienda, ubicada en otra de las zonas estratégicas de la capital, en el distrito de Salamanca.

El nacimiento de un ser querido, regalar flores para el cumpleaños de una amiga o enviar un ramo por un aniversario es muy sencillo a través de este establecimiento que dispone de una completa tienda online para encargar los pedidos. También se preparan coronas y flores para condolencias.

¿Qué ramo elegir? La oferta es realmente abundante y en su cromático muestrario online disponen de numerosas combinaciones de flores recién cortadas y tipos variados: tulipanes, lavanda, rosas, lisianthus, hypericum, flores de aster azul, argaritas, alstromerias, iris... incluso se puede optar por ramos muy madrileños, como el Chamberí (rosas rojas, lirios orientales perfumado, espigas de trigo y tallos verdes silvestres.) o el Guadarrama, con una llamativa combinación de rosas rojas y gerberas.

Entre el amplio catálogo de Menta y canela destaca el apartado de flores originales a domicilio, con propuestas que van más allá del típico ramo de claveles, que sugieren un colorido pentagrama de orquídeas, una azulada nube de lluvia templada, un vivo ramo de La ruta de las especias o una cesta de rosas salvajes.

Los más de veinte años de experiencia que avalan este comercio -llevan repartiendo flores por Madrid desde 1997- asegura profesionalidad y prestancia en la entrega, que se realiza en el día en domicilios pero también en hospitales, clínicas, hoteles, lugares de trabajo y oficinas. También es posible incluir en el regalo complementos que hagan el detalle más especial, como cajas de bombones, peluches o incluso una botella de cava.

Etiquetas
stats