Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cerrada por obras la parada de Bilbao en la línea 4 hasta el 21 de septiembre

Entrada al Metro de Bilbao | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

La estación de Bilbao de la línea 4 permanece cerrada desde este sábado. Los trenes no efectúan parada debido a unas obras de remodelación que servirán para colocar varios ascensores hasta sus andenes.

Los trabajos se extenderán dos meses, del sábado 20 de julio al 20 de septiembre y consistirán en la instalación de un ascensor en el andén 2 de la citada línea 4. Las obras no afectarán al resto del servicio de la línea marrón ni al de la línea 1 de Metro de Madrid a sus paso por Bilbao, que sí que contará con parada.

Las obras de instalación de ascensores ya cerraron hace unas semanas varios de los accesos a esta parada de Metro de Madrid, una de las más antiguas de la red. En total, costarán 8 millones de euros, que se invertirán en dotar de siete ascensores a las instalaciones, para que estas sean totalmente accesibles.

Durante las obras de todo el entorno, que se alargarán hasta mayo de 2020, Metro de Madrid aprovechará para modernizar instalaciones, tecnología y revestimientos antiguos. Y se acabará previsiblemente con las constantes filtraciones de agua que sufre la estación cada vez que hay lluvia, gracias a un nuevo sistema de impermeabilización.

Etiquetas
stats