La estación de Chamberí, protagonista de la campaña ‘100 años más joven’

Metro de Madrid celebra su centenario con un anuncio que recorre diferentes épocas del suburbano

Un fotograma de la campaña de Metro de Madrid

Metro de Madrid inició hace unos días los actos que llevarán al año de su centenario, que se celebrará durante el año 2019. Además de invitar al rey, Felipe VI, a un viaje por la línea 1, la más antigua, ha inaugurado una exposición en los andenes de la que durante los próximos meses llamará Línea Centenario.

A los actos en la calle se ha unido una campaña de anuncios para televisión en el que toma protagonismo la antigua estación de Chamberí, una de las pocas que conserva azulejos originales de su apertura en 1919 y que actualmente se ha convertido en un museo de la historia del Metropolitano madrileño.

En el anuncio, una mujer coge el metro en esta parada (aunque los exteriores corresponden a Lago), atendida por las taquilleras que hace décadas picaban los billetes en Chamberí, luego baja al andén y allí, al coger el vagón, empieza a avanzar el tiempo.

El spot dura 45 segundos y ha sido creado por la agencia Atrevia, con la producción de Antiestático y la campaña,que recorre modos de vestir y elementos icónicos de diferentes décadas, se titula «100 años más joven».

Más información:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.