Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La estación de Chamberí, protagonista de la campaña '100 años más joven'

Un fotograma de la campaña de Metro de Madrid

Somos Chamberí

0

Metro de Madrid inició hace unos días los actos que llevarán al año de su centenario, que se celebrará durante el año 2019. Además de invitar al rey, Felipe VI, a un viaje por la línea 1, la más antigua, ha inaugurado una exposición en los andenes de la que durante los próximos meses llamará Línea Centenario.

A los actos en la calle se ha unido una campaña de anuncios para televisión en el que toma protagonismo la antigua estación de Chamberí, una de las pocas que conserva azulejos originales de su apertura en 1919 y que actualmente se ha convertido en un museo de la historia del Metropolitano madrileño.

En el anuncio, una mujer coge el metro en esta parada (aunque los exteriores corresponden a Lago), atendida por las taquilleras que hace décadas picaban los billetes en Chamberí, luego baja al andén y allí, al coger el vagón, empieza a avanzar el tiempo.

El spot dura 45 segundos y ha sido creado por la agencia Atrevia, con la producción de Antiestático y la campaña,que recorre modos de vestir y elementos icónicos de diferentes décadas, se titula “100 años más joven”.

Más información:

Etiquetas
stats