Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estación Fantasma de Chamberí: el plan de Metro para Halloween

Entrada a la estación de Chamberí | METRO DE MADRID

Somos Chamberí

0

La Comunidad de Madrid se suma a través de Metro a las celebraciones de Halloween, ofreciendo a los viajeros más pequeños y sus

padres sumergirse en una “tarde de miedo” en la estación Fantasma de Chamberí, que estará ambientada y tematizada con motivos propios de este día.

Este jueves 31 de octubre, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, Metro de Madrid ofrecerá pases de media hora a la estación, con un aforo de 30 personas cada uno. El espacio estará amenizado con varios actores que interactuarán con todos los que quieran visitar la estación (no hay límite de edad, aunque estará dirigido sobre todos a los niños) y se habilitará un espacio especial para hacerse fotografías.

Los visitantes podrán pasar un rato muy divertido en una estación muy singular que Metro ha elegido por sus características: menor luz y mobiliario antiguo, ya que se trata de una estación-museo, que permite contemplar este espacio tal y como era cuando se inauguró, a principios del siglo XX.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información:

Daniel StarWarsTG

Buenas, quisiera saber que costo tienen los pases, gracias.
Etiquetas
stats