Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Expominerales 2018: feria de fósiles, gemas y meteoritos

Una imagen de la última edición de la feria | EXPOMINERALES

Somos Chamberí

0

La Escuela de Minas y Energía vuelve a organizar -y van 38 años- una nueva edición de Expominerales, una cita para los aficionados al coleccionismo y a las rarezas en forma de fósiles, gemas o minerales que toma los salones de esta facultad de la calle Ríos Rosas.

Decenas de comerciantes procedentes de todo el mundo acudirán a la cita para mostrar materiales de la Tierra, en una feria una cita ineludible para coleccionistas, aficionados y grupos de toda España.

El acceso a la feria es libre y gratuito y su objetivo, además de ofrecer piezas únicas para los coleccionistas, es el de ar a conocer de forma amena y divulgativa estos temas al público en general, con una especial dedicación a los niños y los jóvenes.

Para ello está previsto la organización de talleres y otras actividades, para las que será necesario la inscripción previa. Algunas de ellas serán los talleres de mineralogía aplicada, del taller de bateo, conferencias y exposiciones.

Qué: Expominerales 2018 Madrid

Cuándo: Del 9 al 11 de marzo

Dónde: ETSIME

Cuánto: Entrada libre y gratuita. Más información, aquí
Etiquetas
stats