Feria de entidades ciudadanas Enrédate Chamberí

Además de conocer los grupos que trabajan en el distrito, se podrá disfrutar de diferentes actividades para todas las edades, talleres, bailes

El viernes 20 de abril de 17.00 a 20.00 en la Plaza de Chamberí tendrá lugar la Feria de Entidades “EnREDate  Chamberí”. Se darán cita todas las entidades y servicios municipales que trabajan en el distrito de Chamberí y que pertenecen a la Plataforma “Enrédate Chamberí”, con el objetivo de dar a conocer el servicio que prestan en los diferentes barrios de Chamberí y detectar las necesidades que la ciudadanía tiene.

A lo largo de la tarde se podrá disfrutar de diferentes actividades para todas las edades, talleres, bailes y mucho más. Además, los visitantes podrán encontrar información de hasta 15 entidades que trabajan en la zona (más información, en este folleto).

Los organizadores invitan a todos los vecinos y todas las vecinas, así como a las entidades que trabajan en Chamberí.

Qué: Feria Enrédate Chamberí
Cuándo: Viernes 20 de abril, de 17.00 a 20.00
Dónde: Plaza de Chamberí
Cuánto: Gratuito

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.