Fiesta de apertura del Día de la Cosecha en Vallehermoso

El nuevo mercado de productores locales del Mercado de Vallehermoso se estrena oficialmente este sábado con

Uno de los puestos del Mercado de Productores | SOMOS CHAMBERÍ

El Mercado de Vallehermoso inaugura este sábado oficialmente su zona del Mercado de Productores, que funciona desde hace unos meses. Un espacio que reúne a 22 productores madrileños (o de pueblos a menos de 120 kilómetros de la capital) que ofrecen sus quesos, huevos, verduras o incluso caracoles en este lugar.

Para celebrar su puesta en funcionamiento al 100%, la asociación Día de la Cosecha, gestora de este espacio, ha organizado varias actividades para el día 4 de noviembre. Desde las 11.00 se tendrán lugar diferentes actividades promocionales y a partir de las 12.30 habrá actuaciones circenses. Ya por la tarde, DJ Flipo se encargará de animar la velada hasta las 22.00.

La nueva galería comercial de Vallehermoso se define como un slow business y está ubicado en una galería en forma de L. Es es el primer mercado permanente de productores en España (el Ayuntamiento afirma incluso que en Europa), en el que los clientes tienen a su disposición «una gastronomía única, elaborada de forma artesanal», que pueden probar allí y también llevarse a casa.

Cartel oficial de actividades en el Día de la Cosecha

Qué: Inauguración del Mercado de Productores de Vallehermoso
Cuándo: Sábado 4 de noviembre, de 11.00 a 22.00
Dónde: Mercado de Vallehermoso (C/ Vallehermoso 36)
Cuánto: Entrada libre

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.