Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta de apertura del Día de la Cosecha en Vallehermoso

Uno de los puestos del Mercado de Productores | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

El Mercado de Vallehermoso inaugura este sábado oficialmente su zona del Mercado de Productores, que funciona desde hace unos meses. Un espacio que reúne a 22 productores madrileños (o de pueblos a menos de 120 kilómetros de la capital) que ofrecen sus quesos, huevos, verduras o incluso caracoles en este lugar.

Para celebrar su puesta en funcionamiento al 100%, la asociación Día de la Cosecha, gestora de este espacio, ha organizado varias actividades para el día 4 de noviembre. Desde las 11.00 se tendrán lugar diferentes actividades promocionales y a partir de las 12.30 habrá actuaciones circenses. Ya por la tarde, DJ Flipo se encargará de animar la velada hasta las 22.00.

La nueva galería comercial de Vallehermoso se define como un slow business y está ubicado en una galería en forma de L. Es es el primer mercado permanente de productores en España (el Ayuntamiento afirma incluso que en Europa), en el que los clientes tienen a su disposición “una gastronomía única, elaborada de forma artesanal”, que pueden probar allí y también llevarse a casa.

Qué: Inauguración del Mercado de Productores de Vallehermoso

Cuándo: Sábado 4 de noviembre, de 11.00 a 22.00

Dónde: Mercado de Vallehermoso (C/ Vallehermoso 36)

Cuánto: Entrada libre
Etiquetas
stats