Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Fiestas del Carmen se celebrarán en Chamberí del 5 al 14 de julio

Detalle del cartel de las Fiestas del Carmen 2018 en Chamberí

Somos Chamberí

0

El distrito de Chamberí organizará sus Fiestas del Carmen: del viernes 5 al domingo 14 de julio de 2019. Será un poco antes de lo habitual y dejando los actos religiosos en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, para el 16 de julio.

Previsiblemente no habrá muchos cambios con respecto a la celebración de 2018. El recinto ferial aprobado es el mismo, con actividades previstas en las plazas de Chamberí y Olavide, y el corte de la calle Ponzano (en el tramo que va desde el cruce con Santa Engracia hasta Ríos Rosas) durante uno de los días de festejos.

Como novedad, en 2019 se vuelve a recuperar el concurso para buscar el cartel de fiestas, con una dotación de 1.000 € para el ganador. Las bases serán publicadas en los próximos días, anunció la concejala de distrito, Esther Gómez, durante el último pleno de la Junta de Chamberí, en el que valoró las celebraciones del año pasado: “Fueron unas fiestas muy concurridas con gran afluencia de gente”, dijo.

Del contenido de las fiestas todavía no se conoce nada salvo la carrera popular más cercana a estas fechas, la Chamberí Summer Race, que tendrá lugar el domingo 30 de junio. Es probable que también se repitan los conciertos, actividades infantiles, deportivas y para mayores. Además, los hosteleros de Ponzano volverá a ofrecer previsiblemente una programación musical para el día del cierre de su calle.

Más información:

Etiquetas
stats