Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fotodenuncia: el “vertedero” de la calle Magallanes

Basura depositada ante la isla de reciclaje de la calle Magallanes | SOMOS CHAMBERÍ

Lectores SM

0

Sobre y bajo estas líneas publicamos las imágenes remitidas por un vecino de la zona de Arapiles, que se queja de la suciedad existente en su barrio y de que el Ayuntamiento “ha hecho caso omiso a mis quejas”, pese a que han sido múltiples.

Las fotografías corresponden a distintos momentos de la isla de reciclaje del contenedor de Magallanes 38, una de las más sucias de la zona. “Más que una zona de reciclaje eso parece un vertedero, algo impropio del centro de una ciudad de hoy en día”, lamenta Germán, el vecino denunciante.

“Creo que hay un grave problema con las zonas de reciclaje de cartón, es evidente que ya no funcionan bien y hay que buscar una solución”, propone este vecino, que además se pregunta “¿por qué en otras zonas no se percibe tanta suciedad como en la nuestra?”.

Firma: Germán

Si quieres aparecer en Habla Chamberí, la tribuna abierta del periódico Somos Chamberí, mándanos tu texto a contacto@somoschamberi.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes

Realista Cabreado

Pues eso no es nada. Pasense cualquier noche por el calle Cea Bermúdez 52, 28003 Madrid. El contenedor de reciclaje de cartón y papel está siempre a punto de reventar. Y no digamos a su alrededor. ¿Para esto pagamos religiosamente los honrados contribuyentes del distrito impuestos municipales?.

@Ciudadano_280XX

Pues son situaciones que no se deberían dar. Pero, personalmente paso por barrios periféricos y barrios centrales a diario, y les aseguro que la situación en los barrios del extrarradio es todavía peor.

No sirve parecer una ciudad verde (limpia)! Hay que serlo. La política actual carga al buen ciudadano el problema de los residuos. No castiga al que no deposita bien la basura. Y premia con su recogida a subcontratas que no funcionan bien.
Etiquetas
stats