Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En imágenes: cultura en la calle por el Gaztapiles de otoño

Alejandro Ontiveros, durante su pintura performance en el Parque Sampedro | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

La cuarta edición del Festival Gaztapiles, la cita cultural que cada seis meses montan los comerciantes de la zona de Gaztambide y Arapiles, volvió a sacar el baile, la pintura, la performance y la música a la calle.

El tiempo adverso no impidió la realización de la mayoría de las actividades, como la intervención colaborativa sobre pies de Alejandro Ontiveros en el Parque Sampedro, la muestra de pintura al aire libre de Ana Cano Brookbank, Martina Rodríguez Morán, Eva Zaragoza Marquina y Yolanda Lalonso frente a la galería Aspa Contemporary o las tablas que intervinieron NSN997  y Cristina Peris Grau a las puertas del Mercado de Vallehermoso.

El día se completó con el taller de sellos manuales en Angulo, la música en la calle de Calavera y Gato, los conciertos indoor de Swing Tomaccos o The Testables o sesiones de teatro de improvisación, entre las muchas propuestas culturales y gratuitas ofrecidas por los comerciantes.

Estas imágenes son un pequeño resumen de lo que se vivió este sábado en Chamberí, algunas de ellas compartidas en redes sociales y otras tomadas por Somos Chamberí:

Etiquetas
stats