Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween 2018 en Chamberí: planes infantiles, juveniles y para adultos

Decoración de Halloween en un escaparate de la calle Fuencarral | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

El día de Halloween -31 de octubre- y la semana previa varios espacios del distrito celebran fiestas y actividades de diferentes tipos. Estos son los planes más destacados*:

Casa de México: cine y talleres

La recién inaugurada Casa de México ofrece varias proyecciones de cine y talleres para preparar el Día de los Muertos, una de sus fiestas más importantes, que coincide con la noche de Halloween y el Día de Difuntos en España.

Centro Juvenil de Chamberí

La noche más terrorífica del año viene cargada de un buen número de actividades dedicadas a los jóvenes en el Centro Juvenil de Chamberí. Hasta tres talleres, un pasaje del terror y una sesión de cine temática componen parte de este programa especial Halloween.

Centro Cultural Galileo

La tarde-noche de Halloween, el centro situado en la calle Galileo ha programado una actuación mágica y musical. Con entrada libre hasta completar aforo.

* Si organizas un plan de Halloween en Chamberí y quieres aparecer en esta agenda, mándanoslo a contacto@somoschamberi.eldiario.es.

Fiestas en otras zonas de Madrid:

Etiquetas
stats