Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Halloween 2018 en Chamberí: planes infantiles, juveniles y para adultos

Decoración de Halloween en un escaparate de la calle Fuencarral | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

El día de Halloween -31 de octubre- y la semana previa varios espacios del distrito celebran fiestas y actividades de diferentes tipos. Estos son los planes más destacados*:

Casa de México: cine y talleres

La recién inaugurada Casa de México ofrece varias proyecciones de cine y talleres para preparar el Día de los Muertos, una de sus fiestas más importantes, que coincide con la noche de Halloween y el Día de Difuntos en España.

Centro Juvenil de Chamberí

La noche más terrorífica del año viene cargada de un buen número de actividades dedicadas a los jóvenes en el Centro Juvenil de Chamberí. Hasta tres talleres, un pasaje del terror y una sesión de cine temática componen parte de este programa especial Halloween.

Centro Cultural Galileo

La tarde-noche de Halloween, el centro situado en la calle Galileo ha programado una actuación mágica y musical. Con entrada libre hasta completar aforo.

* Si organizas un plan de Halloween en Chamberí y quieres aparecer en esta agenda, mándanoslo a contacto@somoschamberi.eldiario.es.

Fiestas en otras zonas de Madrid:

Etiquetas
stats