Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje a Tierno Galván, a los 100 años de su nacimiento

Enrique Tierno Galván

Somos Chamberí

0

Chamberí recuerda al que fuera uno de los alcaldes más icónicos de Madrid -nacido  en el distrito, en el 4 de la calle Calvo Asensio- con motivo del centenario de su nacimiento. Será a través de tres actos (con música, poesía y un coloquio) que acogerán calles y centros municipales de la zona.

Estas son las actividades previstas, organizadas por la Agrupación socialista de Chamberí-PSOE:

11 de febrero - La cultura en la calle

Música vocal, con las actuaciones de coros y cantantes líricos: Fidel Lolo, María Gargallo y Eduardo Martín al piano, Coro Galileo, Coro Unión de Actores, Coro Voces LGTBI.

Dónde y cuándo: C/ Fuencarral, desde las 12.00

25 de febrero - La cultura de los ciudadanos

Recital de poetas y cantautores, en homenaje al viejo profesor. Degustación de chocolate y quina. Con las intervenciones de Juan Barranco (exalcalde de Madrid) y Purificación Causapié.

Dónde y cuándo: C/ Fuencarral, desde las 12.00

28 de febrero - Madrid, referencia mundial de la libertad

Charla coloquio en la que también se tratarán los temas Ética y respeto en la acción política y La batalla por la cultura y la educación, con la participación de Enrique Tierno Pérez-Relaño, Enrique Moral, Juana Escabias y Cristina Narbona.

Dónde y cuándo: Centro Cultural Galileo, desde las 19.00

Qué: Homenaje a Tierno Galván

Cuándo: 11,25 y 28 de febrero

Dónde: Diferentes espacios

Cuánto: Todas las actividades son gratuitas
Etiquetas
stats