Ideas para los habitantes de Chamberí que quieren ganar dinero online con bajo presupuesto

Presta atención a las siguientes propuestas

A día de hoy existen dos maneras principalmente de ganar dinero a través de Internet. La primera de ellas hace referencia a todas aquellas estrategias que no acarrean inversión alguna. ¿Cuál es la desventaja de este método? Básicamente los ingresos tardan mucho en llegar y representan cuantías bastante bajas en la mayoría de casos.

Así pues, no es de extrañar que los habitantes de Chamberí se decanten por el segundo sistema: invertir una cifra inicial para que los beneficios sean considerablemente mayores. Sin embargo, no todos los ciudadanos del citado barrio madrileño disponen de un elevado presupuesto para gastar. ¿También es tu caso? Entonces presta atención a las siguientes ideas.

Todo lo necesario para crear una web

En primer lugar es fundamental contar con presencia en la red de redes. Para tal fin es imprescindible adquirir un dominio y contratar un servidor con cPanel. Como leemos en esta sección de Hosting cPanel se trata de uno de los sistemas más sencillos, siendo idóneo para principiantes gracias a la intuitividad que destila el mencionado panel de control.

Por si fuera poco, implementa todo lo necesario para la gestión del servidor contratado, el cual permitirá a los visitantes y clientes potenciales acceder a la web a la que des forma. Precisamente para ello es aconsejable hacer uso de WordPress.

Se trata de un CMS o gestor de contenidos que sigue el ejemplo del cPanel en el sentido de resultar extremadamente fácil de utilizar. Cualquier tipo de contenido puede ser publicado regularmente para enganchar a la audiencia, lo cual es crucial para poner en práctica las ideas que leerás a continuación.

Página con frases para compartir en redes sociales

En la actualidad aquellos sitios web que disponen de frases que calan muy hondo en el interior de cada uno logran triunfar hasta límites insospechados, tal como podemos ver en este artículo especial sobre frases tristes de amor. Uno de los motivos por los que cosechan éxito es por permitir el hecho de compartir sus contenidos con los demás.

Concretamente nos referimos a la publicación de las frases leídas en webs a través de redes sociales como Instagram y Twitter. A diario son multitud los madrileños que están en busca de este tipo de conjuntos de palabras, lo cual puede ser aprovechado económicamente por los habitantes de Chamberí.

Pero, ¿de qué manera se gana dinero? Principalmente con los anuncios que pasan a estar presentes en tu sitio web. Es habitual que los internautas que están en busca de frases tengan ciertas necesidades: producto que necesitan comprar, servicio a contratar, etc. La publicidad personalizada da pie a que se muestren anuncios que son de su interés, por lo que cada clic te reportará unos beneficios.

Publica consejos útiles en un portal online

Millones de búsquedas se efectúan día tras día para dar con consejos de lo más útiles. Como ejemplo puedes ver el portal Limpiando.top, el cual es visitado por miles de usuarios cada mes con tal de averiguar qué métodos son los de mayor efectividad a la hora de dejar como una patena diversos elementos: azulejos, mampara del cuarto de baño, aparato de aire acondicionado y un largo etcétera.

Si te gusta un ámbito en concreto y crees que tienes buenos consejos que puedan ser del interés de los demás, no dudes en compartirlos a través de la web creada mediante el primer paso descrito.

Nuevamente la publicidad que insertes en el portal online será clave para ir obteniendo beneficios a medida en que se vayan produciendo las visitas. Conforme más útiles sean los consejos dados mayor será el número de internautas que accedan a la página.

Sitio web con poemas propios o recopilados

Los poemas ya no solo se utilizan para encandilar a un ser querido, sino que diariamente también son empleados con muchas otras ideas en mente. Así lo demuestran los contenidos que leemos en esta sección de poemas de buenas noches, los cuales sirven para desearle al individuo en cuestión que duerma bien. Para tal fin se le trasladan palabras que riman y suenan excelentemente.

Otra idea para los webmasters de Chamberí que quieren obtener beneficios sin moverse de casa consiste precisamente en abrir un sitio web en el que publiquen recopilaciones de poemas e incluso los suyos propios. En el segundo caso se requiere creatividad e imaginación, aunque el resultado puede ser incluso mejor.

En ambos casos no tardarán en producirse las decenas de visitas –al principio– que irán aumentando con el paso del tiempo hasta que te proporcionen unos ingresos estables que podrán ayudarte a llegar a final de mes.

Conviene destacar el hecho de que todas las ideas sacadas a colación pueden hacerse realidad con un presupuesto muy bajo. Los tres tipos de webs solamente requieren invertir tiempo, mientras que crearlas y mantenerlas en línea supone un gasto anual que es recuperado con creces.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.