Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio descubre un local ilegal lleno de menores en los bajos de Argüelles

Imagen distorsionada del interior del local desalojado | POLICÍA MUNICIPAL MADRID

Somos Chamberí

0

La noche del pasado viernes fue movida en los bajos de Argüelles. Un incendio en un contenedor de papel situado en la calle motivó la presencia en la zona de varios agentes de la Policía Municipal de Madrid. La patrulla estaba desplazada a la zona para atender una queja efectuada al 010 por otro motivo, pero acabó supervisando la extinción del fuego.

Los agentes se percataron de que del local situado junto al contenedor incendiado salían varias personas que aparentaban ser menores de edad, informan fuentes municipales, que no han detallado la dirección exacta ni el nombre del local. Inmediatamente entraron en el bar, donde comprobaron que estaba lleno de personas con menos de 18 años, muchos de ellos consumiendo alcohol. Por ello decidieron efectuar una inspección, en la que comprobaron que dicho bar debía estar precintado por incumplimiento de una sanción de clausura.

Los agentes desalojaron el local, en el que había 107 personas, 70 de ellas menores de edad. También levantaron acta conforme a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), detallando el incumplimiento del precinto, superación del aforo máximo permitido y el consumo de alcohol por parte de menores, donde además tenían prohibida la entrada.

Etiquetas
stats