Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada infantil de Chamberí 2017

cartel jornada infantil chamberi 2017

Somos Chamberí

0

Un grupo de asociaciones y entidades chamberileras han organizado una tarde nutrida de actividades infantiles en la plaza de Chamberí. Habrá desde espectáculos de magia hasta bailes y juegos, todos dirigidos a niños de entre 3 y 12 años.

El evento tendrá lugar el viernes 6 de octubre, entre las 16.30 y las 20.30. Las diferentes asociaciones acogerán sus actividades en carpas que se montarán para la ocasión, como la que compartirán El Organillo, Nosotras Mismas y Tuuu Librería, que organizarán un mural de manualidades, cuentacuentos, librería infantil gratuita, teatro y ajedrez, con pequeños torneos y partidas simultáneas.

Este es el programa de actividades previsto:

  • 16.30 - Presentación de las entidades e inicio de sus actividades (hasta las 20.30)
  • 17.30 - Espectáculo de magia
  • 19.00 - Espectáculo científico
  • 20.00 - Baile de clausura
  • 20.30 - Cierre de la jornada

EnREDate en Chamberí, organizadora de la Jornada infantil de Chamberí 2017, es una coordinadora de trabajadores sociales de distintas entidades y asociaciones que tiene su sede o actividad en el distrito con la finalidad de intercambiar información y llevar a cabo proyectos en común.

Qué: Actividades infantiles al aire libre

Dónde: Plaza de Chamberí

Cuándo: Viernes 6 de octubre, de 16.30 a 22.30

Cuánto: Gratis
Etiquetas
stats