Jornada infantil en Chamberí

Se celebra con juegos y talleres en la plaza de Chamberí, de 16.00 a 20.00

El viernes 5 de octubre, por la tarde, los niños son los protagonistas en la plaza de Chamberí. De 16.00 a 20.00 varias asociaciones organizan las Jornadas Infantiles de Chamberí.

Talleres, música, cuentacuentos, espectáculos -todos gratuitos- componen el programa que montan El Organillo, Nosotras Mismas, la Fundación Mujeres, Cruz Roja, Centro de Atención a la Infancia, Centro de Madrid Salud, Servicio de Dinamización de Participación Infantil y Adolescente (Ayuntamiento de Madrid), Equipo de Atención Sociocomunitaria, Centro de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial para personas con enfermedad mental, Centro de Servicios Sociales del Distrito de Chamberí, Centro de Día Infantil, TUU Librería y Centro de Atención a las Familias.

 

Qué: Jornadas Infantiles de Chamberí
Cuándo: Viernes 5 de octubre, de 16.00 a 20.00
Dónde: Plaza de Chamberí
Cuánto: Todas las actividades son gratuitas

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.