Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada infantil en Chamberí

Jornadas infantiles Chamberí - portada

Somos Chamberí

0

El viernes 5 de octubre, por la tarde, los niños son los protagonistas en la plaza de Chamberí. De 16.00 a 20.00 varias asociaciones organizan las Jornadas Infantiles de Chamberí.

Talleres, música, cuentacuentos, espectáculos -todos gratuitos- componen el programa que montan El Organillo, Nosotras Mismas, la Fundación Mujeres, Cruz Roja, Centro de Atención a la Infancia, Centro de Madrid Salud, Servicio de Dinamización de Participación Infantil y Adolescente (Ayuntamiento de Madrid), Equipo de Atención Sociocomunitaria, Centro de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial para personas con enfermedad mental, Centro de Servicios Sociales del Distrito de Chamberí, Centro de Día Infantil, TUU Librería y Centro de Atención a las Familias.

Qué: Jornadas Infantiles de Chamberí

Cuándo: Viernes 5 de octubre, de 16.00 a 20.00

Dónde: Plaza de Chamberí

Cuánto: Todas las actividades son gratuitas

CARMENA

Una porqueria. Haber si nos dejan en paz a los vecinos de la plaza que no podemos ni abrir las ventanas en pleno verano. ES RUIDO Y NO VA NADIE, solo los amiguetes. Otra movida para gastar dinero del contribuyente en las empresas afines, EL HORROR LO MISMO QUE LO DE LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA. Fuera esta escoria de Chamberi.

CARMENA

Perdón ...A VER... Ha sido el cabreo que me produce la molestia de la porqueria esta. 2 familiares de los k hablan viéndolo y el resto de Chamberí asqueado.
Etiquetas
stats