La caída de un gran árbol corta el tráfico en Zurbano

Una acacia del Japón se cruzó de lado a lado de la calle después de las fuertes lluvias de la pasada noche

Imágenes del árbol caído en Zurbano | SOMOS CHAMBERÍ

Un ejemplar de acacia del Japón (Sophora japonica) de grandes dimensiones se vino abajo en la calle Zurbano después de la noche de intensas tormentas que ha vivido Madrid y que se extendieron a la mañana.

El árbol, cuya caída fue frenada parcialmente por una valla del párking cercano, estaba situado entre los número 21 y 23 de la calle, casi en el cruce con Almagro. Somos Chamberí no tiene constancia de que el suceso haya causado daños personales ni materiales.

Estado del árbol cruzado en la calle Zurbano | SOMOS CHAMBERÍ

Ante la situación de climatología adversa vivida en las últimas horas, el Ayuntamiento de la capital cerró este jueves desde las 17.00 el Retiro y otros parques municipales.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.