La Copa de la Princesa, al alcance de la mano

El Voleibol Madrid Chamberí exhibe el trofeo ganado esta temporada días antes de comenzar la fase de ascenso a la División de Honor

Trofeos del CV Madrid Chamberí, en la entrada del Centro Cultural Galileo

No sucede todos los días que un equipo de distrito gane una copa nacional. Pero en Chamberí pasó el pasado 7 de enero, cuando las jugadores del Voleibol Madrid Chamberí conquistaron la Copa de la Princesa en tierras gallegas. Para celebrarlo, el Ayuntamiento homenajea este mes al club con la exhibición de sus trofeos, en la entrada del Centro Cultural Galileo.

La muestra se compone de la citada copa y del trofeo a la mejor jugadora del torneo, ganado por Paula Carpintero. Los galardones se acompañan de instantáneas del encuentro en el que se consiguió el título, de una de las medallas y de las dos camisetas oficiales del club.

Además, un libro de firmas recoge estos días las felicitaciones de los chamberileros para un equipo que está a punto de iniciar la fase de ascenso a la División de Honor del voleibol femenino.

La muestra permanece abierta hasta el lunes día 12 de marzo, cuando un acto de homenaje al club cerrará la serie de reconocimientos que comenzó hace casi dos meses con la recepción del equipo en el Ayuntamiento de Madrid.

Qué: Homenaje al CV Madrid Chamberí
Cuándo: Hasta el 12 de marzo, de 9.00 a 20.30
Dónde: Centro Cultural Galileo
Cuánto: Entrada libre

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.