Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Operación Asfalto llega a Reina Victoria y Raimundo Fernández Villaverde

Cruce de Reina Victoria y Raimundo Fernández Villaverde en Cuatro Caminos | GMAPS

Somos Chamberí

0

El entorno de la glorieta de Cuatro Caminos estará en obras desde este domingo 5 de mayo por la noche. El motivo, los trabajos correspondientes a la Operación Asfalto que se deberían haber ejecutado el pasado verano pero que se retrasaron por las denuncias judiciales del mes de agosto.

El reasfaltado tendrá lugar en horario nocturno y diurno, informa el Ayuntamiento, y afectará a las avenidas Reina Victoria (del número 2 al intercambiador) y Raimundo Fernández Villaverde (del número 4 al intercambiador), en sus tramos más cercanos a Cuatro Caminos.

Después de esta actuación, quedan por ejecutar en Chamberí los reasfaltados de las calles General Ibáñez de Íbero, Bravo Murillo (en el tramo que va del número 48 hasta la glorieta de Quevedo), en el túnel de Ríos Rosas y en la plaza San Juan de la Cruz, según datos facilitados a Somos Chamberí por el área de Desarrollo Urbano Sostenible.

Etiquetas
stats